El Olentzero ya está aquí

Para cerrar el primer trimestre, ayer nos reunimos todo el sector parroquial de Algorta y celebramos la llegada de la Luz de la Paz y del Olentzero. La tarde comenzó con varios talleres para los más pequeños y para los más grandes. Entre todos, montamos un modenro árbol de Navidad con materiales reciclados como cartón y papeles. Los mnás mayores, los Trebeak organizaron y grabarón un Mannequin Challenge, uno de los vídeos virales del momento.

Todos decorando el árbol.

Todos decorando el árbol.

A media tarde ya subimos al templo para la Eucaristía familiar en la que los Azkarrak presentaron la Luz de la Paz que recogieron el día anterior en Bilbao. Como os comentamos, los Trebeak, a su vez, la trajeron a Bilbao desde Logroño la semana pasada. También aprovechamos para decorar el árbol de Navidad con todas las guirnaldas y accesorios que hicimos antes, pidiendo cada uno un deseo para estas fechas especiales.

Por último, llegó el Olentzero y nos invitó a tomar chocolate con bizcochos a todos. ¡Qué bien lo preparó el comité de padres y madres del grupo! ¡Cada año se superan más!

 

Más fotografías, pinchando en esta imagen:

2016_12_17 FIESTA DEL OLENTZERO

Partekatu!