Colonias en Algorta durante Semana Santa

La asociación en la que somos socios fundadores, Aisibizia, por iniciativa de Eskubeltz y Ziztu Bizian, ha puesto en marcha unas colonias para las vacaciones de Semana Santa. Estas colonias surgen por un vacío que los grupos eskaut hemos notado en los momentos de vacaciones en los que la chavalería getxotarra tiene dificultades para disfrutar de un tiempo de ocio de calidad debido a la falta de oferta. Aisibizia es además la entidad encargada de gestionar la ludoteka Kukupraka de Romo y el gazteleku de Algorta, Gau Egun, tras ganar el concurso convocado por el Ayuntamiento de Getxo.

A estas colonias se podrán apuntar todo aquel que quiera, esté o no en Eskubeltz. Serán en las mañanas de los días laborables durante estas dos semanas. Es decir, los días 10, 11, 12, 17, 18, 19 y 20 de abril en horario de mañana, de 10:30 a 13:30, y en los locales de San Martín de Tous, donde habitualmente hacemos las chocolatadas de la fiesta del Olentzero y Agate Deuna.

La edad dirigida de estas actividades es de 5 a 11 años y el precio es de 40 euros por todos los días. Para preguntar dudas, solo tenéis que mandar un correo a aisibizia@gmail.com o llamar al 688 881 346. Para apuntarse, en cambio hay que rellenar esta hoja de inscripción y mandarla escaneada al correo  aisibizia@gmail.com. Las plazas son limitadas y hay hasta el 31 de marzo para inscribirse.

Partekatu!