Lotería de Navidad

Este año en Eskubeltz hemos sacado lotería para estas Navidades. El número de nuestras papeletas y el número que tocará -esperemos- es el 67.721. Son participaciones de cinco euros cada una, de los cuales cuatro euros se juegan y uno se aporta al grupo. 
La compra de participaciones se puede hacer de varias maneras: pidiendo a las familias (la mayoría cuentan con su propio taco de participaciones) o al equipo de monitores. Asimismo también se están vendiendo papeletas en La Botica de Getxo en Algorta.

Casi todas las familias ya tienen su taco de 50 papeletas que estamos seguros de que conseguirán vender. De todas formas, si no se llegan a vender todas no pasa absolutamente nada: se ingresa el dinero recaudado en nuestra cuenta bancaria y se devuelven a los monitores las papeletas no vendidas.

Esta es una de las formas que el grupo ha establecido para autofinanciarse. En el contexto económico actual, las subvenciones a grupos como el nuestro se están reduciendo, tanto de la administración municipal como provincial. Una de nuestras premisas es que nuestra forma de educar sea accesible para todo tipo de familas, sea cual sea su nivel adquisitivo, y necesitamos autofinanciarnos para no vernos forzados a subir las cuotas anuales o de convivencias y campamentos.
Desde aquí, nos gustaría agradecer por todo el trabajo realizado a la Comisión de Padres y Madres que está llevando a cabo la gestión de la lotería junto con el tesorero del grupo, Gonzalo.
Partekatu!