Os esperamos en el día de Aisibizia

El próximo fin de semana vamos a celebrar el Día de Aisibizia. Aisibizia Elkartea es una asociación fundada en 2007 por los dos grupos eskauts de Getxo, Ziztu Bizian y Eskubeltz.

Esta asociación trabaja tanto en el desarrollo social, cultural y educativo del municipio, como en la promoción y apoyo a las estructuras socioeducativas y de educación en el tiempo libre existentes, en los diferentes barrios de Getxo y cercanos al municipio.

Actualmente, es la encargada de gestionar el Gazteleku de Algorta y la Ludoteca de Las Arenas, después de ganar sendas licitaciones del Ayuntamiento de Getxo.

Por ello, este sábado día 17, nos reuniremos en el colegio de Romo (Getxo IV) para hacer un montón de actividades y talleres: graffitis, cahapas, juegos cooperativos, juegos tradicionales, skate… Terminaremos con una chocolatada a las 20:30, hora en la que volveremos a Algorta.

Por ello, quedaremos a las 16:15 en la Plaza del Metro de Algorta para ir todos juntos a Romo. Os esperamos ya que será una bonita tarde con otros niños y niñas del pueblo.

 

Partekatu!