¡Os invitamos a nuestro aniversario!

Ya va concluyendo este 25º curso tan especial y por ello, os queremos invitar a dos actividades con las que lo concluiremos  por todo lo alto.

  1. Estreno del documental

La primera de ellas será el estreno del documental en el que se repasan los 25 años de trabajo en el tiempo libre en Eskubeltz con anécdotas, imágenes de su fundación y vídeos de estos últimos años. El acto comenzará con un recibimiento a todos los invitados en la alfombra roja y photocall, y después de la proyección, finalizaremos con un lunch. Esta producción ha sido realizada íntegramente por el monitorado y la chavalería y, además, contó con el premio de ideas WANTED del Ayuntamiento de Getxo.

Para avisar de asistencia o no, por favor, mandadnos en cuanto antes un correo electrónico a aniversario.eskubeltz@gmail.com con un nombre y número de asistentes, ya que el aforo es limitado.

Hora: 18:30

Lugar: Escuela de Música Andrés Isasi (Las Arenas-Getxo)

Patio de butacas del Andrés Isasi.

2. Gran fiesta

La segunda de las actividades será una semana más tarde, el 11 de junio. Celebraremos una gran fiesta en la que soplaremos las velas. Aquí, tenéis el programa del día.

10:00 Eucaristía en Trinitarios
11:00 Kalejira
11:30 Txupinazo
11:30 Actividades y juegos en San Nicolás
(rocródromo, zancos, slackline, pinta-caras, talleres…)
14:30 Comida en Trinitarios
17:00 Actuaciones del grupo
18:00 Romería
19:30 Premios y agur eskaut

La fiesta está abierta para todo el mundo. Para la comida, habrá que enviar un correo a aniversario.eskubeltz@gmail.com para avisar del número de comensales, los menús y de si hay alergias.  Los precios de los menús serán de 12 euros para el de adultos y de 8,5 euros para el de niños.

Apuntarse a la comida podrá tener premio ya que el día de la comida, os daremos un número por comensal. En la misma fiesta, se harán sorteos de dos lotes de montaña con mochilas, sacos, cantimploras, navajas, menaje, esterillas…

Hora: 10:00

Lugar: Parroquia de los Trinitarios

Fiesta del 15º aniversario en San Nicolás.

Partekatu!