Salidas al monte de KOS y KAS

El pasado fin de semana las tres ramas más pequeñas hicieron salida al monte. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que hicieron cada una de ellas:

Koskorrak 1

Los Koskorrak 1 fueron a un monte muy cerca de Algorta, al Munarrikolanda en Berango. Volvieron cansados después de ir desde la Plaza de Algorta hasta el monte y después, hacer el recorrido. Eso sí, fuerzas para jugar en la cima no les faltaron ni tampoco para visitar el bunquer del cinturón de hierro que hay en la zona.
SALIDAS AL MONTE KOS Y KAS

Más fotos aquí.

Koskorrak 3

Los Koskorrak 3, como son más mayores, se desplazaron hasta Lemoa para subir hasta el Belatxikieta. Era una salida conjunta con nuestros amigos de Galdakao, del grupo eskaut Argizai.  El inicio del trayecto fue duro ya que en pocos metros había un importante desnivel. Tras de un hamaiketako ganado, terminaron de subir hasta la cima donde hicieron varios juegos.

SALIDAS AL MONTE KOS Y KAS

La hora de comer llegó pronto y después estuvieron jugando por la cima del monte con varios charcos y barro… Lo típico, vamos. En la bajada hacia Amorebieta empezó a llover pero eso no desmoralizó a los Koskorrak y así animaron el viaje de vuelta en el metro.

Más fotos aquí.

Kaskondoak

Aunque no fueron muy lejos nuestros KAS, al Pagasarri, pudieorn disfrutar de un día muy bueno para andar: ni calor, ni frío. La verdad es que no había mucha gente en el monte para ser un domingo así que pudieron correr y jugar por la zona de la cima. En ella, además, aprendieron qué hay que llevar a una salida y qué no hay que llevar a una salida al monte. Por último, organizaron la ruta para que el año que viene, cuando sean Oinarinak, puedan llegar hasta el Ganekogorta cresteando la zona.

SALIDAS AL MONTE KOS Y KAS

Más fotos aquí.

Partekatu!