Una triste noticia

Ayer nos levantábamos con una triste noticia. Txomin, uno de los trinitarios de El Redentor, fallecía en un accidente de tráfico. Gotzon, también de la misma parroquia, y Benigno y Enrique de Trinitarios también viajaban en ese mismo coche. Según nos comentaban sus compañeros al equipo de monitores ayer, Gotzon se encontraba estable; Benigno con una ceja y un brazo rotos y Enrique tenía el esternón roto y un pulmón tocado. A este último, le trasladaron al hospital de Cruces en la tarde de ayer aunque los trinitarios nos decían que no temían por su vida. Desde la familia de Eskubeltz, mandamos un fuerte abrazo a la familia y amigos de Txomin y deseamos la pronta recuperación del resto de párrocos.

Así recogían el accidente en los medios.

Un sacerdote, de 80 años de edad, miembro de la comunidad de los Padres Trinitarios de Algorta falleció, ayer, en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Segovia, en el que tres hombres más (al menos dos de ellos miembros también de la orden) resultaron heridos de gravedad.

Las cuatro víctimas viajaban en el vehículo que, según las primeras investigaciones, se salió de la calzada y volcó en al A-1, a su paso por el municipio de Cerezo de Arriba, hacia las 16:30 horas, confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los ocupantes del vehículo falleció en el lugar de los hechos. Los otros tres, de entre 70 y 74 años, fueron trasladados con heridas graves al Complejo Asistencial de Segovia.

Fuente: eitb.eus

Partekatu!