Tengo el placer y el orgullo de anunciaros que Fran, nuestro Fran, ha sido elegido entre un buen número de candidatos y candidatas para ser el próximo Encargado de Formación de Euskalerriko Eskautak Bizkaia.
Los que hemos compartido con él tantas horas de eskultismo por vena, los que le conocemos y le sentimos de cerca como hermanos, sabemos de su validez y su capacidad para trabajar por los grupos del movimiento en una de las peores etapas de su Historia.
Fran, los que te queremos nos enorgullecemos profundamente de este éxito de todos; siempre has sido un gran monitor en Eskubeltz y ansiábamos el momento de compartir lo que vales con el resto de grupos. Desde aquí te apoyamos y animamos para que la dura tarea que te espera a partir del próximo año la lleves a buen puerto. Zure Alboan Beti Prest.

P.D: No quiero que se me olvide el dato de que va a ser el primer monitor de Eskubeltz en recibir la pañoleta tricolor de la delegación.
La foto es de unas convivencias de formación en Berriz dinamizadas por Fran cuando aún era encargado de formación de Eskubeltz, con su camiseta de Ziztu Bizian que dice: Eskauta naiz, eta zer?

Partekatu!