Pues sí, nos gustaría mucho tener aportaciones en cuanto a un tema en el que Eskubeltz está participando. Os explico:

Ya todos/as sabréis, y si no yo os lo digo, que se pretende crear un Gazteleku en Algorta (YA ERA HORA) y se ubicará en lo que antes era el Aula de Cultura, cerca de los antiguos, y ya inexistentes Cines Gurea. Justamente los locales que antaño servían para muchos/as de vosotros/as de estudio y para el préstamos de libros.

Para esto se va a contar con las ideas de jóvenes del pueblo de 12 a 17 años, edades a las que está destinado el Gazteleku. Pero también se contarán con la maravillosa ayuda de asociaciones varias del municipio. Y aquí es donde nos encontramos.

De momento ha habido dos reuniones:
– La primera era más que nada para conocernos entre las personas que íbamos a formar este grupo. Para que sepáis la que lleva las reuniones es una trabajadora de Ados Consulting, lo siento si está mal escrito.
La segunda fue justamente ayer, 22 de Mayo, y nos sirvió para ir perfilando más lo que sería el gazteleku. Se llevaron varias propuestas de dos grupos de chavales/as, a los/as cuales pudieron juntar este pasado sábado a la mañana, que era como la primera toma de contacto de los jóvenes con el Gazteleku. (Pero qué pena solamente fueron 8). A través de esta propuesta hicimos otra que considerábamos adecuada.
– La tercera reunión será el 1 de Junio. Y sobre este punto es por lo que quiero ideas de lo que a vuestro parecer debe de tener un gazteleku, materiales, normas, etc. Todo lo que se os pueda ocurrir.

AHORA OS DEJO CON VUESTRAS CABEZITAS DÁNDOLE VUELTAS AL TEMA.

Partekatu!