Eskubeltz Eskaut Taldea se quiere sumar a las condolencias y mensajes de apoyo a la familia y amigos de la chica adolescente de 13 años de Algorta que desapareció ayer y cuyo cuerpo ha sido encontrado hoy sin vida en La Galea. Queremos que en estos duros momentos sientan el calor de los vecinos del barrio y del grupo eskaut de su pueblo.

Como asociación de tiempo libre que trabaja con infancia y adolescencia, somos especialmente sensibles a este tipo de hechos en los que una persona de corta edad pierde lo fundamental y más valioso de su existencia: su vida.

A falta de que la Ertzaintza esclarezca las causas de este trágico suceso, desde Eskubeltz Eskaut Taldea pedimos a los medios de comunicación y usuarios de Whatsapp y redes sociales que respeten la intimidad de la fallecida y el dolor de la familia y amigos.

Por último, os informamos que el Ayuntamiento de Getxo y la comisión de fiestas han cancelado todos los actos previstos para el día de hoy.

Partekatu!