¡Conoce quién será este año tu monitor/a!

Un año más, están a punto de comenzar las actividades en Eskubeltz. Y con ello llega uno de los mayores misterios del año, ¿en qué rama estará esta vez cada uno de los monitores y monitoras del grupo? ¡Aquí lo tienes!

Koskorrak

Nora y Guille, después de haberse comprometido con el grupo, continúan en su segundo año como monitores con la rama más pequeña del grupo. Por su parte, Ainara pasa de estar con los oinarinak, a acompañarles con los koskorrak.

Ainara, Guille y Nora

Kaskondoak

Tras su reciente incorporación a finales del curso pasado, Zuriñe continúa su camino con los kaskondoak, junto a Javier, que comienza su segundo curso como monitor en el grupo. Con ellos dos estará de nuevo Garazi.

Garazi, Javier y Zuriñe

Oinarinak

Con los oinarinak siguen Iñigo y Olaia, recién comprometida también con el grupo y la forma de vida eskaut. A ellos se ha unido este año Oiane, que ha subido de los kaskondoak, además de Joseba Garcés, que estará como apoyo metodológico en la rama.

Iñigo, Olaia y Oiane (Ausente: Joseba Garcés)

Azkarrak

Con los azkarrak siguen este año Gonzalo e Iranzu, dispuestos a acompañarles en su segundo curso en la rama junto a Inés, que deja a los kos por el momento.

Gonzalo e Inés (Ausente: Iranzu)

Trebeak

Con los mayores del grupo, por último, continuarán este año su labor Adrián y Joseba Cordero, al igual que el año pasado, acompañados de Aitor, que estará como apoyo metodológico para la rama.

Adrián y Joseba Cordero (Ausente: Aitor Mingo)

Partekatu!