Los Oinarinak este fin de semana han estado de convivencias en Kotorrio (Abanto Zierbena). Fue una salida preparada íntegramente por ellos, desde el menú y el transporte hasta algunas actividades.

El viernes fue momento para ubicarnos en la casa y cenar tranquilamente. Después, realizamos una velada que había preparado una patrulla de la rama en la que tuvieron que pasar por diferentes pruebas.

El sábado comenzó con un raid previo a la preparación de la promesa. En él, pudimos reflexionar acerca de nosotros como personas y los diferentes aspectos de nuestras vidas (colegio, deporte, familia, amigos, religión, naturaleza…). Después hubo otro momento preparado por los chavales a modo de yinkana con diferentes talleres, entre ellos, aprender a montar una tienda de campaña. La mañana terminó con una hora para dedicar a los estudios porque varios compañeros estaban de exámenes.

Por la tarde también se dejó otro momento para finalizar el raid y después hicimos la puesta en común que nos llevó hasta la hora de la cena. Fue un momento muy bonito para compartir con la rama nuestros sentimientos y objetivos de cara a preparar la promesa.

La cena fue especial porque tuvieron que ganarse los ingredientes para hacerla. Con la dinámica de El Precio Justo, en la que los diferentes grupos tenían que acertar el precio real de varios productos. A continuación, en función de los alimentos conseguidos teníamos que elaborar un plato para repartir con el resto y presentar una ración al jurado que, obviamente, fueron los monitores.

El domingo fue turno para recoger la casa y comer pronto para volver  a casa en transporte público.

2017_02_17-18-19 CONVIVENCIAS OINARINAK (KOTORRIO)

Pinchar en la imagen para acceder al álbum de fotografía.

Partekatu!