La cena en la que muchos padres y madres del grupo participaron.

El pasado sábado se celebró la asamblea ordinaria de Eskubeltz entre el Equipo de Monitorado y los Comités de Asabak y Gurasoak. Fue un momento informativo y de reflexión en el que tres patas del grupo participan.

Primeramente, se expuso el balance del curso pasado y el presupuesto de este. Nerea, nuestra tesorera, también nos trajo los censos de este año. Este curso tenemos 30 Koskorrak, 31 Kaskondoak, 32 Oinarinak, 32 Azkarrak y 15 Trebeak; en total, 140 chavales.

La asamblea de Eskubeltz se celebró en San Nicolás.

Se aprovechó para comentar las líneas de actuación de este curso que el equipo de monitorado trazó en el fin de semana de planificación. Los Gurasoak expusieron la forma de trabajo de este curso y la comisión de búsqueda de campas que se ha formado.

En el segundo bloque, más reflexivo, establecimos unos criterios de entrada de la chavalería a las ramas para unificarlos en todas las ramas y cómo se gestionará para otros años las inscripciones de inicio de curso.

A las nueve de la noche, ya había hambre con lo que nos fuimos, junto con el resto de gurasoak del grupo, a una cervecera de Berango. Fuimos tanta gente que nos tuvieron que reservar toda la parte interior del local. Cuando reservamos las mesas los camareros nos llegaron a preguntar si era una broma porque ¡había apuntadas 120 personas! Una cena muy divertida que valoramos todos de forma muy positiva porque nos permitió conocernos mejor y hacer piña.

Partekatu!