De gala para la última cena del año
El monitorado de Eskubeltz ha celebrado la última cena del año. Y de gala además. Una vez finalizado el trimestre, se acercan las vacaciones de Navidad y el monitorado se junta para poner en común qué tal ha ido el comienzo de curso. Es un evento muy importante para todo el equipo, porque es el momento en el que se ve como está cada uno y qué se puede mejorar, tanto personalmente, como en el equipo.
Una vez acabó la puesta en común, el monitorado pudo gozar de una exquisita cena informal, en la que se divirtieron mucho. Después, hubo diferentes actividades organizadas por la comisión de ‘Momentos Informales’, que se ocupa de preparar dinámicas informales para los monitores y monitoras con el objetivo de crear momentos de distensión y diversión. Y lo mejor: todas las personas vestidas de gala, algo poco común después de vernos ‘las pintas’ de un campamento.
Entre las dinámicas que organizó esta comisión, se encontraba un photocall, también con accesorios para poder hacer las fotos más divertidas. Fue una noche muy divertida para todos, en la que pudieron unirse en un momento informal, fuera de las responsabilidades diarias del grupo y desearse feliz año nuevo. ¡Fijaos qué fotos más divertidas!
[:]