Estreno del documental, “Coloreando Aventuras”

El documental Coloreando Aventuras se estrenó ayer en la escuela de música Andrés Isasi de Las Arenas. Desde las 18:30, unas 170 personas fueron entrando al patio de butacas, previo posado en el photocall que instalamos en la entrada. Exmonitores, exchavales, padres, madres, asabak, chavalería, monitorado… Al acto también acudió el técnico de juventud del Ayuntamiento de Getxo, Unai Amezaga, y la suplente de la concejalía de cultura, Irantzu Uriarte.

Tras una “palabritas” de nuestro monitor Gonzalo, que había estado coordinando esta producción, contando cómo se había llevado acabo, se apagaron las luces y comenzó a sonar la música y proyectarse las imágenes. Recueros, risas y lágrimas de emoción durante los 55 minutos que duró la proyección.

Por último, nos fuimos a los locales de la Iglesia de Las Mercedes, justo al lado del teatro, y allí disfrutamos de un lunch y compartimos los momentos y las anécdotas del documental que acabamos de ver.

Sin duda, una bonita tarde para el reencuentro entre todos los que fuimos y somos Eskubeltz: desde monitores fundadores hasta Koskorrak actuales. Ahora, sólo queda la 2º parte de los festejos del aniversario: la gran fiesta el 11 de junio.

Si pincháis en la imagen de abajo, os redirigirá a las fotografías de la tarde. Eskerrik asko guztioi etortzeagatik!!

Partekatu!