10 cosas que debes saber si vas de campamento con Eskubeltz

Gazteleraz >>

El campamento cada vez está más cerca y antes de subirse en el autobús no viene mal recordar algunos aspectos a tener en cosideración. Aquí, hacemos una lista de diez aspectos que debes saber antes de ir de campamento con Eskubeltz:

  1. La cantimplora, mejor de 1 litro de capacidad. Durante el volante, puede haber rutas en las que no se pase por ninguna fuente antes de llegar al destino. Mejor llevar una buena cantimplora y si no hace falta agua (no suele ser así), llevarla medio llena.
  2. Los piojos no son animales de compañía de nuestro agrado. Si vienes de casa con ellos avisa al monitorado para seguir aplicando un tratamiento.
  3. Aunque estemos en verano, no tengas miedo a dejar en casa los calcetines tobilleros o las camisetas de tirantes. Para volante no son nada recomendables por las rozaduras con las botas o las asas de las mochilas.
  4. Nunca traigas botas recién estrenadas. DAles un trote antes de venir de campamento. Así evitarás ampollas y rozaduras.
  5. Mete toda la ropa en bolsas. En caso de que se moje la mochila, el agua no llegará con tanta facilidad a la ropa del interior.
  6. En el monte, ‘Lorenzo’ pega también mucho. Antes de salir de la tienda, estaría bien untarte en crema y ponerte una visera.
  7. No hay que llevar ningún tipo de jabón. No porque no nos vayamos a duchar… El propio monitorado lo repartirá en las horas del baño. Así nos aseguraremos que todo es natural.
  8. Es obligatorio llevar la tarjeta original de Osakidetza. Lo más probable es que no se use.
  9. Estar a la hora en las diferentes citas. Llegar al autobús puntual, tanto el día de montaje, como el día de padres y madres. Cualquier retraso, trastoca el resto del día.
  10. Ganas de pasarlo bien. Sin esto, todo lo demás no sirve de nada. Antes de subir al autobús, se pedirá una sonrisa de oreja a oreja.

Partekatu!