¡Crea y comparte!

Gazteleraz >>

Cada persona es un mundo, y por ello, todas ellas tienen gustos y formas de pensar diferentes. Cada una encierra una de las herramientas más poderosas de esta sociedad, el cerebro. Gracias a él, las personas huelen, saborean, ven, tocan, sienten o piensan, de tal manera que cada persona es una aventura. ¿Estáis vosotras dispuestas a vivir una aventura?

Mowgli, en ‘El Libro de la Selva’, vivió una gran aventura al conocer a personas del poblado humano. Le pareció algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado a vivir, pero disfrutó y aprendió muchas cosas. Eskubeltz os invita a que le contéis qué habéis aprendido en este periodo de cuarentena. Además, ahora que podéis salir a la calle, ¿cómo ha sido vuestra aventura al salir después de tanto tiempo? Compartid con el grupo vuestras sensaciones con una foto, escribiéndolas, con un audio o con una carta, ¡como prefiráis!

¡Tranquilos azkarrak y trebeak! Aún no podéis salir a la calle, pero el grupo también se acuerda de vosotras. “La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”. Una vez, el famoso científico Albert Einstein, en una de sus célebres intervenciones, dijo: “La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”. Y ese es el objetivo, divertíos pensando y sorprended a todos.

A vosotras y vosotros el equipo os invita a que busquéis un lugar donde os sintáis cómodos y cómodas en vuestra casa, cojáis un lápiz y escribáis todas las cosas que podéis hacer para después compartirlas. Reflexionad sobre vuestra vida, pintad un cuadro, escribid un libro, haced manualidades, inventad un juego, poneos objetivos de vida, escribid una canción, cread una coreografía para el ‘Buen Despertar’… Hay miles de ideas, de sueños y objetivos que escondéis en vuestra cabeza, ¡hacedlas florecer!

Partekatu!