GALERÍA DE FOTOS

Para terminar el segundo trimestre, los Koskorrak y Kaskondoak del grupo se fueron de convivencias conjuntas a Salvatierra-Agurain en Araba. Las tres ramas pudieron disfrutar de un bonito fin de semana, no sólo por el tiempo soleado sino por las actividades que realizaron.

El viernes tuvieron una velada conjunta basada en el concurso de televisión Un minuto para ganar en el que, como bien dice su nombre, hay que pasar una prueba en menos de un minuto. Pasar una galleta de la frente a la boca, hacer una torre de vasos de plástico o encestar una bola en la canasta fueron sólo unas de las pruebas a las que se tuvieron que enfrentar.

El sábado hizo un día muy bueno para salir a dar un paseo por la zona. Los Koskorrak fueron hasta el dolmen de Sorginetxe donde pudieron conocerlo y aprender para qué lo usaban nuestros antepasados. Mientras, los Kaskondoak se quedaron en el jardín de la casa trabajando un taller sobre sexualidad.

Convivencias KOS-KAS Salvatierra (Araba)

Por la tarde, en la Eucaristía, Javi les repartió el laurel ya que al día siguiente era Domingo de Ramos. Después de la merienda, la chavalería continuó con sus aventuras en las que conocieron los diferentes grupos eskaut de Bizkaia o cocinaron comida mexicana.

Convivencias KOS-KAS Salvatierra (Araba)

El domingo fue momento para reocger toda la casa y dar una vuelta por Salvatierra para conocer el pueblo. Por cierto, no olvidarán nunca esos macarrones con tomate y carne. ¡Qué buenos! Eskerrik asko Ainhoa, Bego y Aitz!!

Sin duda unas convivencias en la que todos hemos disfrutado: chavalería, monitorado y cocineros. Próxima parada, el campamento de verano.

Convivencias KOS-KAS Salvatierra (Araba)

GALERÍA DE FOTOS

Partekatu!