El diario de un azkarrak: paseo por el entorno

Gazteleraz >>

Lucas Martin

El pasado domingo, 7 de marzo, la rama Azkarrak salimos a dar un paseo entre los bonitos paisajes de los alrededores de Getxo. Como las restricciones por la Covid seguían vigentes, tan solo pudimos movernos por los municipios colindantes. Aun así, lo disfrutamos mucho.

En total hicimos 16 kilómetros, y pasamos por Berango, Sopelana, Leioa y por Erandio. Después, comimos junto a la Torre Martiartu, que está en Leioa, al lado del Club Deportivo Martiartu.

La rama Azkarrak de camino en la salida.

Más tarde, comenzamos con las dinámicas del día. Trabajamos la inmigración, y cuáles son las razones más comunes para que esto se dé. Además, hablamos sobre problemáticas sociales como la gente que vive en la calle o los refugiados, y sobre lo que está en nuestra mano para hacer frente a estos problemas.

Fue un día muy entretenido, ya que además de la actividad y la caminata, tuvimos tiempo para charlar y jugar. En definitiva, un gran día con grandes amigos. Creo que todos nos lo pasamos bien, y tengo ganas de volver a disfrutar de un día así.

Partekatu!