Eskubeltz Eskaut Taldea, en contra de la violencia hacia las mujeres

Gazteleraz >>

El pasado viernes fue el 25N, Día Internacional contra de la Violencia Hacia las Mujeres. Por ello, el monitorado de Eskubeltz participó en una de las manifestaciones que se celebraron ese día, en concreto, la de Durango.

Dado que ese fin de semana eran las jornadas de Herri Aldea, aprovecharon la situación para asistir los cinco grupos juntos, Kilimusi (Arrigorriaga), Txispeleta (Mungia), Argizai (Galdakao), Iñurri (Durango) y Eskubeltz (Getxo).

Eskubeltz Eskaut Taldea declara, un año más, su posicionamiento en cuanto al 25N, Día internacional en contra de la Violencia Hacia las Mujeres. El equipo no aprueba este tipo de comportamientos y está totalmente en contra.

El monitorado de Eskubeltz quiere recalcar que denuncia todo tipo de actitudes que tiene la violencia de género, siendo consientes de que no todo siempre es visible, que el machismo es una realidad en la que vivimos y que muchas niñas, adolescentes, jóvenes y adultas tienen que soportarlo día a día.

En el grupo, se siguen unos valores e ideologías, marcadas en nuestro ideario, en las cuales no tiene cabida la violencia de ningún tipo.

8b951f5b-a04b-414a-8801-70c53530aa66

 

Partekatu!