Garazi: mil personajes en aventuras envueltos en un ‘beti prest’

Gazteleraz >>

AINARA ROMERO.- Garazi ha puesto punto y final a su proceso como educadora en el grupo. Se puso en contacto con Eskubeltz hace seis años para realizar sus prácticas de monitora de Tiempo Libre. Sin conocernos, desde el primer instante siempre ha recibido a la gente con amabilidad y con una sonrisa, lo que ha facilitado siempre el trabajo. Ahí empezó a trabajar para que la chavalería tuviera una de las mejores vivencias y aprendizajes. A la vez, Garazi ha crecido como persona durante todo este tiempo y se ha convertido en referente. Entró siendo una gatita (en referencia a su timidez) y sale como una gran leona.

Prueba de ello es el legado que ha dejado en el cargo de Fe. Ha conseguido impulsar las líneas del plan que asentó el anterior encargado, Paúl, y ha trabajado para hacer frente a los nuevos retos de Eskubeltz. Desde la organización de retiros o Pascuas, hasta su buen hacer en la pedagogía de la fe. Desde el Equipo de Animación, ha orientado y apoyado las decisiones más trascendentales para el grupo. En el trabajo con la chavalería, cabe destacar todas las aventuras que ha realizado con las ramas más pequeñas del grupo. La hemos visto diafrazada de la pantera del Libro de la Selva; de SuperBio; de una profesora de Walbork junto con el Maestro Asís; de personaje de Avatar, etc.

Garazi ha dejado huella en Eskubeltz. Su chavalería, el monitorado del grupo y las familias solo podemos tener palabras de agradecimiento por su entrega y ese beti prest aplicado con meticulosidad. Desde tu ‘otra familia’, esperemos que no cambies nunca y puedas seguir creciendo y disfrutando. Claramente, esto no es un adiós, sino un hasta luego, Garazi.

20221001 FIESTA DE INICIO

Garazi no pudo despedirse en campamento y lo ha hecho ahora, en la fiesta de inicio de curso.

Partekatu!