Gazteleraz >>

Nuestro monitor Gonzalo ha sido elegido nuevo ideólogo de comunicación de Euskalerriko Eskautak. A partir de ahora será el encargado de diseñar la estrategia de comunicación de la federación de eskauts de Euskadi, y de gestionar la revista del movimiento, Goitibera. Su elección se produjo en la asamblea de Euskalerriko Eskautak del pasado sábado, donde Euskalerriko Eskautak Bizkaia, la delegación de Bizkaia, presentó su candidatura.

En esta misma asamblea también se votó a nuestro asabak Mikel Conde como presidente de la federación. Hasta ahora su cargo lo había desempeñado Naiara San Martín, quien se despidió entre aplausos y muestras de cariño por su labor al frente de la federación.

Además salieron adelante otras propuestas, así que Pedro Ibáñez asumirá la Vicepresidencia; Endika Ostolaza es el nuevo responsable de Gizarte y Egoitz Arruza, consiliario General.

Nos hace especial ilusión el paso adelante que han dado tanto Gonzalo como Mikel en su labor de servicio al movimiento, con el que ahora volverán a trabajar juntos en el comité directivo de Euskalerriko Eskautak. No hay que olvidar que Adrián sigue en Euskalerriko Eskautak Bizkaia, como coordinador de Herri Aldea.

Gonzalo en el momento de la imposición de la pañoleta ‘tricolor’ de Euskalerriko Eskautak.

Mikel Conde en un pequeño discurso tras tomar posesión en su cargo de presidente.

Partekatu!