¡Gracias a todas las familias por la ayuda!

Gazteleraz >>

Accede y descarga todas las fotos a través de nuestra página web

Durante el campamento no faltaron ayudantes en cocina o en las labores de intendencia. El comité de Gurasoak, que tuvo una presencia importante en la preparación del campamento así como en su montaje, también resultó imprescindible en el desarrollo de estas dos semanas.

Desde traslados al médico, el llenado de los bidones de agua potable o la reparación de desperfectos, hasta la alubiada del último día, el arroz a la cubana, los creps de nocilla de merienda o las fajitas de pollo al más estilo mexicano, hicieron que el campamento subiera de nivel.

2022_07_18-31 CAMPAMENTO ESKUBELTZ (LOMA DE MONTIJA)

Aitz y Javi, dos de los intendentes del campamento junto con Igor, en el coche de traslados y compras.

No lo ha dicho el monitorado, si no los gritos de agradecimiento en el barracón que decían algo así como: “¡Esos cocis como molan se merecen una ola, uuee!”, o el agradecimiento y suspiro de aquellos que han necesitado paracetamol y han podido ir al médico, por ejemplo.

Cabe destacar también el compromiso del resto de familias del grupo que se involucraron tanto en el montaje, como en el desmontaje y en la subida de material a Trinitarios. Toda esta ayuda es necesaria para que el campamento salga de la mejor forma.

2022_07_18-31 CAMPAMENTO ESKUBELTZ (LOMA DE MONTIJA)

Después de tanto trabajo, merecida cena de Gurasoak, Asabak y exmonitorado.

Accede y descarga todas las fotos a través de nuestra página web

Partekatu!