Gracias por todo tu trabajo, Leire!

Gazteleraz >>

El Equipo de Monitores de Eskubeltz (EME) es un foro de trabajo dinámico en el que hay personas que entran y otras que salen. Este año hemos despedido a Leire Garcés después de cinco años de trabajo constantemente para educar a la chavalería. El pasado campamento recogió su tabla conmemorativa.

Leire ha pasado por diferentes ramas. Cogió a los actuales Trebeak cuando estaban en Oinarinak y tras dos años con ellos, bajó con los Koskorrak. Estos dos últimos cursos ha cerrado su proceso como monitora con los Kaskondoak. 

Pero no sólo en la tarea directamente educativa ha trabajado Leire. Fue la monitora que puso en marcha el cargo de movilidad, encargado de mantener el coche del grupo o los grandes desplazamientos de todo el grupo en transporte público. También ha estado dos años de secretaria y otros varios en la mesa de fe, apoyando al encargado del grupo.

La chavalería, los padres, las madres, los asabak y el monitorado no tienen más que palabras de agradecimiento por toda su labor altruista y dedicada a construir un mundo mejor. Seguro que tras un año de ‘desintoxicación’, le veremos en el comité de asabak.

Leire con su tabla de despedida.

Partekatu!