Los Azkarrak se estrenan en las Pascuas

Gazteleraz >>

AZKARRAK.- Estos días hemos vivido una nueva experiencia en nuestras vidas. Nunca antes habíamos tenido unas convivencias con esta temática y tampoco en estas fechas.

No sabíamos que íbamos a hacer ni aprender, solo sabíamos que iba a haber momentos de oración. Cada uno lo hemos vivido de diferente manera, pero todos (o la mayoría) hemos salido con otra idea de cómo era Jesús. Además, hemos hecho nuevos amigos y cogido más confianza con los que ya conocíamos.

Algunos de nosotros nos hemos animado a dar nuestra opinión:

Lo que más me ha gustado es estar con vosotros, han sido unos días increíbles, más que todas las convivencias que hemos hecho antes. Además, ahora sé muchas cosas sobre Jesús. Os agradezco mucho a vosotros por estar conmigo estos días. Sois unos grandes compañeros y espero que no cambiéis”.

Noelia

Creo que estos días de reflexión nos han ayudado a conocer en profundidad la vida de Jesús y a nosotros mismos. Sin duda una experiencia que recomendaría a cualquiera”

Imanol

A mi me ha parecido una buena experiencia para conocer genta nueva y crear nuevos recuerdos”

Paula

En conclusión, esta pascua nos han gustado mucho a todos y nos hemos quedado con ganas de más. Ha sido una experiencia enriquecedora, por la parte espiritual, pero sobre todo por la social. En general, nos gustaría repetir el año que viene.

Partekatu!