Los azkarrak se van de txikipark

Gazteleraz >>

Los azkarrak en el futbolín humano.

La rama Azkarrak tuvo el pasado fin de semana una salida un tanto particular y divertida. Pasó la mañana del domingo en un ‘txikipark para mayores’, situado en Basauri, adonde llegó usando el metro.

Como la rama no pudo celebrar las colonias de verano el pasado mes de julio, la chavalería decidió en septiembre que necesitaba una actividad motivante para dar comienzo al curso. Así pues, dicho y hecho. De la rama acudieron trece a la salida, que tuvo lugar a pesar de la lluvia y el mal tiempo.

Una vez allí, hicieron una serie de circuitos por alturas, en tirolinas y otras tantas pruebas diferentes, siempre con arneses y con las medidas de seguridad adecuadas. También disfrutaron de un futbolín humano y camas elásticas, además de pruebas al puro estilo del ‘humor amarillo’. En definitiva, un conjunto de actividades que sacaron de la chavalería su lado más juguetón.

Los azkarrak en las pruebas de altura.

La rama Azkarrak disfrutó mucho de la mañana, tras la que tuvo que comer en un parque cubierto ya que la lluvia no dio tregua alguna. Sin embargo, todas volvieron a casa cargados de energía y fuerzas de sobra para poder empezar a trabajar en sus empresas y objetivos en las siguientes actividades.

 

Partekatu!