Luces, cámaras y acción…

Gazteleraz >>

El documental especial sobre la historia de Eskubeltz recibirá específicamente una partida económica del Ayuntamiento de Getxo. Este proyecto, que se decidió “externalizar” del grupo para poder presentarse al concurso de ideas WANTED (solo se pueden presentar personas y no asociaciones), ha sido premiado con lo que para su realización contará con una importante subvención y asesoramiento de un profesional, todo ello, proporcionado por el área de juventud.

WANTED es un concurso de ideas que todos los años convoca el Ayuntamiento de Getxo para “apoyar la puesta en marcha de proyectos desarrollados por personas jóvenes que por falta de financiación, asesoría técnica, orientación, etc. tienen dificultades para hacerse realidad”. El proyecto tiene que estar relacionado con la vida de Getxo y las subvenciones oscilan entre los 500 y los 10.000 euros.

En esta edición, se presentaron a título personal nuestros monitores Gonzalo, María y Paul, y, después de la exposición de los otros 22 proyectos presentados, el documental de Eskubeltz salió ganador junto con otras cuatro iniciativas más.

Partekatu!