Otro campamento para el recuerdo

Gazteleraz >>

Eskubeltz acaba de terminar los 15 días increíbles y de disfrute en Retes de Llanteno, Álava. Dos semanas compartiendo momentos y creando recuerdos con Egunsentia, el grupo eskaut de Deusto. El día 13 empezó la aventura, construyendo el campamento desde cero, convirtiendo una campa en lo que sería la ‘casa’ para 150 personas durante las próximas dos semanas. Mientras, las Trebeak vivían experiencias inolvidables en Algeciras, y los Azkarrak en Asís.

Todas las ramas han vivido momentos mágicos: bañarse en el río todos los días, encontrar luciérnagas, irse de ruta, orar todas juntas, conocer a nuevas personas, meterse de lleno en la historia de El Libro De La Selva o Harry Potter, conocer diferentes realidades que pueden vivirse en nuestra sociedad, hacer nuevas amistades… Incluso les dio tiempo a verse dentro del Gran Circo, como trapecistas, bailarinas, payasos, magos o acróbatas.

Después de todo lo vivido está claro que todos los aprendizajes logrados y todas las conexiones creados acompañarán siempre, como dicen los eskauts, están bien guarados en la mochila de nuestra vida.

Partekatu!