Publicadas las listas provisionales de admisión al campamento de 2022

Gazteleraz >>

A falta de poco más de dos meses para que Eskubeltz vuelva a juntarse en una campa y celebrar un campamento, el grupo ya ha finalizado el proceso de preinscripción al mismo, tras haber tenido un plazo de una semana en el que cualquier familia podía apuntarse. Este año podrán asistir al campamento todas las personas apuntadas, no hay lista de espera en ninguna de las ramas.

Haz clic sobre la imagen para ver la lista provisional de campamento.

Por eso, Eskubeltz ha publicado las listas tanto por correo electrónico como en esta entrada, de forma que todas las familias puedan tener la información. En caso de que alguna familia considere que hay algún error y no vea su preinscripción, el DNI que figura sea erróneo… puede escribir a komunikazioa.eskubeltz@eskaut.org para que le puedan resolver el problema.

El verano de 2022 iba a haber sido el tercer año consecutivo sin que Eskubeltz pudiera organizar un campamento en condiciones. Sin embargo, ante la mejora de la situación de la pandemia de la Covid-19, el grupo ha podido ponerse manos a la obra para organizar un nuevo campamento que, esta vez, tendrá lugar en Loma de Montija, un pueblo al que Eskubeltz hace unos años que no vuelve pero que recuerda muy bien.

Haz clic aquí para ver la lista provisional de campamento

Partekatu!