LEIRE ZORRILLA (Oinarinak).-  El pasado fin de semana los Oinarinak vivimos un momento muy importante en nuestro proceso. Nos comprometimos tanto con el grupo como con nosotros mismos en unos días muy emotivos. Cada uno reflexionó y pudo compartir sus sentimientos con la rama y monitores.

Leire realizando su compromiso.

Por la noche fuimos a las cuevas de Baltzola. Allí recorrimos todo nuestro procesoo en Eskubeltz, desde koskorritas hasta oinak. Fueron unos momentos inolvidables que quedaran marcados para siempre. Pero eso no fue lo único. El domingo dimos un gran paso. Los Oinarinak nos comprometimos a seguir adelante, apoyándonos día a día y a estar beti prest.

Para mi fu un momento muy emocionante y especial porque sentí que avanzaba en mi proceso, crecía como persona y tenia el placer de poder seguir formando parte de esta gran familia. En el momento que puse mi mano en la tabla, supe que había tomado la decisión correcta, que estaba segura de lo que había hecho y que quería seguir avanzando junto a mi rama hasta lo mas lejos posible. Estoy muy orgullosa de haber llegando hasta aquí y aunque en campamento cerremos esta etapa de Oinarinak se abré una nueva con miles de aventuras que vivir hasta llegar a Trebeak.

Más fotografías aquí.

Partekatu!