Ziztu Bizian acoge la asamblea de Aisibizia

Gazteleraz >>

Ziztu Bizian fue anfitrión el pasado domingo de la asamblea de Aisibizia, que se celebró en sus locales de Romo, Getxo. A la misma asistieron tanto los miembros de la Junta Directiva de Aisibizia, que son la Fundación EDE, Euskalerriko Eskautak Bizkaia, Ziztu Bizian y Eskubeltz, así como representantes de diferentes proyectos y foros de la asociación, como son el Gazteleku de Romo, Antirumores o Beldur Barik Getxo.

En la asamblea se expusieron las diferentes líneas de acción de la Aisibizia, que comprende desde los gaztelekus y ludotecas hasta proyectos sociales y educativos de los que han formado parte diferentes institutos de Getxo. Todo esto fue expuesto por el actual gerente de la asociación.

Todas las personas que asistieron a la asamblea atendiendo a las explicaciones de la Ludoteca Kukupraka.

¿Qué es Aisibizia?

Esta asociación fue fundada en el año 2007 por Ziztu Bizian, el grupo eskaut de romo, la Fundación EDE y Eskubeltz Eskaut Taldea con el fin de dar respuesta a las necesidades socioeducativas de la infancia, adolescencia y juventud en el municipio de Getxo. Aisibizia trabaja tanto en el desarrollo social, cultural y educativo del municipio como en la promoción y apoyo a las estructuras socioeducativas y de educación en el tiempo libre existentes, así como también tiene como fines el fomento de la igualdad de oportunidades, promover la integración y la autonomía o potenciar la participación juvenil.

Partekatu!