Como sabéis, todos los años el grupo organiza formaciones para padres y madres. En esta ocasión, vamos a trabajar un tema propuesto por el comité de padres y madres: el uso inadecuado del móvil entre los/as niños /as y adolescentes y cómo hacer frente a su adicción. Además, se darán consejos sobre cómo acompañarles en los primeros usos del teléfono (en WhatsApp, en Instagram, en Snapchat…).

Como en el grupo contamos con muchos padres y madres, hemos organizado dos sesiones a falta de que nos confirméis quiénes venís:

  • Padres y madres de KOSKORRAK 1, KOSKORRAK 3 y KASKONDOAK: el 19 de noviembre de 16:00 a 18:00 en los locales de San Nicolás.
  • Padres y madres de OINARINAK, AZKARRAK y TREBEAK: el 12 de noviembre de 16:00 a 18:00 en los locales de San Nicolás.

Para más información y resolver dudas, contactad con nuestro encargado de formación, Gonzalo. La formación será en castellano y vendrá a impartirla un experto en el tema. Sólo tenéis que inscribiros para venir antes del 31 de octubre, comunicándolo al monitorado. En caso querer un cambio del día en el que os correspondería, hablad directamente con Gonzalo.

Partekatu!