¡¡Tranquilidad!!, que aunque hayamos salido en tan pocos medios de comunicación, no os quedaréis sin saber qué ocurrió en el pedazo de GORKA DEUNA.
Ante todo un pequeño tirón de orjejas a todos los exmonitores, no tenéis excusa, estuvimos en Akarlanda, aquí al lado.
Quedamos a las 9:30 en trinitarios con Gurasoak, chavales/as y monis. De ahí nos llevaron hasta el parking del gimnasio que está al lado de la U.P.V. en Leioa. Ya desde aquí fuimos andando hasta Akarlanda.
A las 11:00 empezaban las actividades para todas las ramas y para los Gurasoak.

Kaskondoak a hacer unos talleres con material reciclado. Arriba tenéis una de las fotos de nuestro maravillosos monitor Mikel en el momento de talleres. Por cierto fueron Mikel y Asier, entre otros, los que estuvieron en distintos talleres dinamizándolos.
Oinarinak realizaron unas pedazos de esculturas. Recrearos con esa foto en la que sale Inés miránodlo fijamente.
Azkarrak realizó un mercadillo del trueke. Tenéis una foto con el stand de las cosas que intercambiaba el grupo Argizai.
Trebeak estuvo amenizando la fiesta con instrumentos de cartón que hiocieron durnte el fin de semana.
Gurasoak estuvieron haciendo unos disfraces con material que reutilizaron. Simplemente tenéis que mirar esa foto en la que sale una ama de una Kos. ¡Eso es imaginación!

Después de comer tuvimos una verbena estupenda, en la que se hizo un parón para hacer un pase de mondelos de los disfraces que se curraron los gurasoak. Y sí, sé lo que estáis pensando todo el mundo ahora, no hubo una actuación de Los Pedritos. Esto es gafe, ni en aniversario ni en Gorka Deuna… QUEREMOS A LOS PEDRITOS!!
Para finalizar un fantástico AGUR ESKAUT y para casa con un buen sabor de boca.

Queremos que comentéis historietas, experiencias, anécdotas que tengáis de otros Gorka Deuna.

Partekatu!