Koskorrak y Kaskondoak están ya de aventura

Como es habitual, las ramas Koskorrak y Kaskondoak comienzan cada año una nueva aventura que afrontar, con juegos, retos y un uso de la imaginación que hacen que toda la chavalería se una más como rama. Este último mes, después del inicio de curso, ambas ramas han comenzado sus aventuras para este curso.

La rama Koskorrak se enfrenta este curso a un terrible suceso. Según les informó Akela, el tótem que mantiene la paz y el orden en la jungla ha sido robado. Como consecuencia, todo está patas arriba y nadie puede convivir en ella, puesto que se ha convertido en un mundo sin normas. Los kos tendrán que enfrentarse a una serie de retos que les llevarán hasta el tótem.

Además, por el camino irán conociendo a diferentes personajes que les ayudarán en su labor. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, los druidas de la tribu ‘Guhalayakil’ se presentaron en Getxo con una pócima que, de una vez por todas, demostró convertirles en una rama muy unida. Sin embargo, aquella pócima tenía una pinta extraña y alguno que otro se resistió un poco a tomarla…

‘Chichén Itzá’, druida de Guhalayakil, dando la pócima a los Kos.

La rama Kaskondoak está haciendo la aventura de ‘Los Cien’. Como el planeta tierra está muy contaminado y no pueden vivir en él, han tenido que irse a vivir al espacio, donde están obligados a ser muy productivos y eficaces, porque sino serán encarcelados. Tendrán que gestionar bien tanto sus fuerzas como su oxígeno.

El pasado fin de semana, la policía encarceló a la rama entera, y allí, tuvieron que reflexionar entre todas acerca del problema que supone la contaminación, y sobre qué podrían haber hecho para evitar aquella catástrofe. No obstante, la chavalería de kas aún tiene mucho por descubrir, le quedan todavía muchas aventuras por delante.

La rama Kaskondoak encarcelada por una de las guardias del espacio.

Quedan muchos meses hasta el final de curso, y todas las ramas del grupo, desde las más pequeñas a las mayores, están ya dándolo todo para que este pueda ir de la mejor forma posible, a pesar de que el futuro sea muy incierto. Aun así, ¡seguro que todas las ramas consiguen lograr restablecer el orden y la normalidad trabajando en equipo!

Partekatu!