La rama de Azkarrak fue de salida. ¿Qué les pasó?

Eskubeltz Eskaut Taldea empezó el curso hace unos fines de semana y las azkarrak no han perdido el tiempo. Aprovecharon el buen día que hacia y ¡se fueron de salida!

Anduvieron desde Algorta hasta Plentzia por el paseo de la costa. Esta salida la preparó la chavalería: ella decidió la ruta en la actividad de la semana anterior. Se lo pasó genial durante toda la jornada, les sirvió para pasar un buen rato juntos, charlar, divertirse… Les hizo un tiempo muy soleado, pero bastante viento también.

2022_10_23_SALIDA AZKARRAK

Marcharon por los preciosos caminos de la costa partiendo de La Galea hasta llegar a Plentzia. Pasaron por la playa de Sopela y estuvieron paseando por su arena; después siguieron su ruta por el camino de tierra que lleva a Barrika y, tras el largo recorrido, llegaron a su destino, Plentzia.

2022_10_23_SALIDA AZKARRAK

Una vez en Barrika llegó la sorpresa. ¡Se adentraron en una niebla de humo! Era el humo del incendio de Balmaseda que por los fuertes vientos de ese día llegó hasta allí. En este último tramo hasta llegar a Plentzia, seguían oliendo el humo.

2022_10_23_SALIDA AZKARRAK

Podrás ver más fotos pinchando en la imagen.

Partekatu!