Los kaskondoak, en su primera salida al monte del curso
El sábado pasado los Kas nos fuimos al Jata y, aunque salimos muy pronto por la mañana, nos lo pasamos genial. Fuimos en metro y en autobús, y una vez llegamos allí nos rodeamos de naturaleza para empezar la ruta hasta la ermita. Antes de empezar llegó la Teniente A, que venía del proyecto Mundalia, y nos explicó que teníamos que entrenarnos para poder visitar los diferentes poblados de Mundalia.
Unos más rápidos y unos mas lentos, llegamos a la ermita hacia el mediodía. Allí, entre todos decidimos si queríamos jugar y pasar un rato en los alrededores de la ermita o subir a la cima del Jata, y decidimos la primera. Entonces, la Teniente A decidió que era la hora de entrenarnos físicamente e hicimos un circuito para aclimatarnos al entorno de los poblados de Mundalia.
Después hicimos unos juegos y llego la hora de comer. Entre risas nos comimos los bocatas y compartimos nuestros postres. ¡Nos pusimos las botas! Tuvimos un rato de tiempo libre y empezamos a bajar para llegar a tiempo a coger el autobús. Llegamos a Algorta y nos fuimos a casa después de un gran día.