Los oinarinak preparan un Kahoot como parte de su operación

En la recta final del curso, la rama Oinarinak ha preparado una de las operaciones con las que le pondrá fin, que consiste en organizar un ‘Kahoot’ abierto a todas las familias del grupo. Con ella, el objetivo de la rama es poder financiarse el proyecto final de las operaciones, que consistirá en un fin de semana de convivencias. De hecho, ya están trabajando en organizarlo todo. Por ello, invitan a las familias a que participen en esta actividad y a que, en caso de poder, colaboren en su proyecto con la cantidad que quieran, bien entregándoselo en mano al monitorado de la rama o bien a través de una transferencia Bizum al siguiente número de teléfono: 688 821 325, con el concepto ‘Kahoot’. Para inscribirse en la actividad se deberá rellenar el formulario que hay en este post.

La rama Oinarinak en el Gorka Deuna de 2021 (*imagen de archivo).

El ‘Kahoot’, que tendrá lugar el día 23 de mayo entre las 12:30 y 13:30 horas o entre las 18:00 y las 19:00 horas (según convenga a cada familia), consiste en una especie de trivial con preguntas acerca del grupo. Los oinarinak han querido enmarcar su operación en torno al 30º aniversario de Eskubeltz, y es por eso que todas las preguntas estarán dirigidas al grupo. Además, piden que la participación se haga en familia en vez de hacerlo de forma individual, de manera que se demuestre la pericia de cada una en su conocimiento del grupo.

Asimismo, la rama advierte de que para participar en la actividad serán necesarios dos dispositivos: por un lado, uno con el que se vaya a jugar (en caso de ser dispositivo móvil se requiere la descarga de la aplicación, pero si es un ordenador, con buscarlo en internet es suficiente para acceder) y por otro, con el que ver las preguntas, ya que la característica fundamental del juego es que las preguntas se proyectan en una sola pantalla y los participantes responden en la suya propia. Es por eso que el otro dispositivo deberá conectarse a una videollamada de ‘Zoom’ en la que la rama proyectará las preguntas. El mismo día de la actividad, pocas horas antes, la rama enviará al correo electrónico que cada familia haya proporcionado en este formulario el enlace para acceder a la llamada. La inscripción en el formulario estará disponible hasta el sábado a las 23:59 horas.

A lo largo del curso, los oinarinak han desarrollado otras operaciones, como la venta de las chapas de Eskubeltz o con mensajes feministas en Semana Santa. Ahora, con el objetivo puesto no solo en su proyecto sino también en la Promesa de Oinarinak, la rama está muy motivada para desarrollar esta operación así como otra muy especial que se anunciará en pocas semanas.

¡Os dejamos aquí el formulario!

 

Partekatu!