Tras la fiesta de inicio del pasado sábado, aquí os dejamos qué monitor estará en cada rama. La alineación de este curso en las cinco ramas que tenemos: Koskorrak, Kaskondoak, Oinarinak, Azkarrak y Trebeak.

Koskorrak

Adrián, tras estar tres años en Azkarrak y Trebeak, baja a Koskorrak para volver a jugar con los niños. Garazi continúa en Koskorrak pero con diferente chavalería e Iñigo comienza su primer año de monitor en esta rama en la que disfrutará a tope con los más peques.

Adrián, Iñigo y Garazi.

Kaskondoak

Equipo femenino en Kaskondoak. Leire continúa trabajando esta metodoogía otro año para acoger a los que hasta campamento fueron Koskorrak. Además, será monitora de referencia para tres nuevas incorporaciones: Mónica, Inés y Danitza.

Mónica, Inés, Leire y Danitza.

Oinarinak

Nerea, Pablo y Ainara suben de escalón a Oinarinak con una rama que cambia de metodología con nuevos proyectos como la operación y la promesa.

Pablo, Nerea y Ainara.

Azkarrak

Paul sigue con su chavalería del año pasado para acogerles en Azkarrak y Joseba se incorpora en este momento del proceso en el que la chavalería es quien coge sus propias riendas.

Paul y Joseba.

Trebeak

Iranzu continúa con sus chavales del año pasado y María se unirá al equipo de Trebeak con un objetivo: acompañar a los trebeak y darles un buen final de proceso en estos dos últimos años.

María e Iranzu.

Monitores de apoyo

Gonzalo deja de estar en rama por su situación personal, en la que se va a vivir a Madrid, pero seguirá colaborando en cargos y en momentos puntuales e importantes del grupo. Oiane también estará con nosotros en convivencias o campamento.

Gonzalo (Ausente: Oiane, que no puedo asistir a la planificación).

Partekatu!