Montando el curso 2016/2017

Como os comentamos, estos últimos cuatro días hemos estado de convivencias de planificación. En este momento, los monitores hablamos sobre todo lo que será el nuevo curso en Eskubeltz. El jueves anduvimos por Castro pasando el día y poniéndonos al día de todo lo que habíasmos hecho durante las vacaciones de agosto. Para acabar el día, hicimos una barbacoa en la casa en la que estábamos.

El día siguiente ya tocaba trabajar y empezamos la mañana con una revisión personal de nuestro compromiso para después, ya por la tarde, elegir los monitores que estarían en cada rama. Esto lo daremos a conocer el día de la fiesta de inicio, el 1 de octubre. Por la noche, de velada disfrutamos de una velada de miedo que nos preparó Ainara.

El sábado fue turno de sacar las necesidades formativas del monitorado y el DAFO (Debilidades-Amenazas-Fortalezas-Oportunidades)  del grupo para este curso junto con el comité de Gurasoak que nos acompañó. A partir de aquí, establecimos los retos anuales. Tras la comida, nos pusimos con el reparto de los cargos y el calendario anual. La parte más lúdica del día fue en la velada que nos prepararon Koldo y Garazi, dos monitores que se incorporan este curso al grupo.

En el último día de las convivencias, el domingo, María nos explicó varios conceptos de tesorería, recogimos la casa y para la comida ya estábamos cada uno en su casa. Sin duda alguna, cuatro días muy productivos.

IMG_5448

Partekatu!