Pinchar en la imagen para ver el álbum completo.

El primer fin de semana de diciembre estuvimos en Orduña de convivencias todas juntas. Llegamos el viernes, y después de repartir las habitaciones bajamos a cenar todas juntas. Por la noche, los kos I y los kos III se adentraron en diferentes programas de televisión, los kas tuvieron que seguir las pistas para encontrar el mapa que les guiará en su aventura, los oinak participaron en el concurso de El libro de la selva, los azkarrak tuvieron un momento de compartir sus expectativas hacia el curso, y los trebeak participaron en la recogida de alimentos. Luego nos fuimos a dormir y descansar para el sábado que nos esperaba.

El sábado por la mañana todas las ramas nos fuimos al monte, algunos a subir hasta la Virgen de Orduña y otros hicieron la ruta del pico del fraile. Nos volvimos a juntar todas para comer, y después nos duchamos y celebramos todos juntos Euskararen eguna, haciendo diferentes herri kirolak con la ayuda de los trebeak que nos explicaron cómo se hacían. Luego tuvimos una eucaristía para compartir con Jesús lo que estábamos sintiendo en este fin de semana, y celebrar el primer sábado de adviento.

El domingo, tocaba evaluar el fin de semana y dejar la casa igual de limpia y ordenada que como nos la encontramos. Después de comer hicimos el Agur Eskaut, cogimos el tren y volvimos a Algorta habiendo vivido un fin de semana inolvidable con todas las personas que formamos Eskubeltz.

La casita de galleta que hicieron los kaskondoak.

Partekatu!