Este fin de semana las oinak han estado de convivencias en los locales de San Martín. Llegaron el sábado, y dinamizaron una actividad que prepararon ellas mismas, que trataba de dos actividades sobre cultura internacional.
La primera de ellas fue sobre deportes internacionales (tiro con arco, Ping-Pong…) y la segunda, sobre cocina internacional, donde realizaron una gymmkana para conseguir la comida para cocinar unas pizzas con ingredientes de orígenes diferentes.
Tambien han realizado un raid para relfexionar sobre sus motivaciones, los roles que existen en la rama, las leyes eskaut y cómo ven su futuro en el grupo. El domingo hicieron la puesta en común del raid, donde pudieron compartir reflexiones, opiniones y conocerse tanto entre ellas como a ellas mismas.
Terminaron las convivencias recogiendo todo, y llevándose muchas reflexiones a casa que les servirán para avanzar en su proceso. Las oinak están cada vez más cerca de la promesa de oinarinak, que será uno de los momentos más importantes de su proceso eskaut.
Partekatu!