‘Sarean’ organiza un encuentro de oración para el monitorado de tiempo libre

Con la llegada de la navidad y el inicio de la época de adviento hace dos semanas, la Vicaría VI ha organizado un retiro para todos y todas las monitoras de tiempo libre de la misma. El nombre de la actividad es ‘Toque de quedadviento’, y tendrá lugar en la parroquia de Santa Ana, en las Arenas, el día 12 de diciembre, entre las 11:00 y las 13:00. La encargada de Fe de Eskubeltz, Garazi, estará presente en el retiro como dinamizadora, organizando, entre otros, todo el material necesario.

La dinámica, organizada por ‘Sarean’ y monitoras eskaut, se desarrollará de forma presencial, aunque también será emitida a través de ‘Youtube para todas las personas que no puedan acudir de forma presencial. Entre las personas colaboradoras, se encuentran Borja Uriarte, párroco de Sopela, Jorge Ugalde, monitor de poscomunión en Santa Ana, Gonzalo Bilbao, monitor de poscomunión en San Ignacio, y Garazi, monitora también en Eskubeltz.

La temática del día será la Navidad. Se analizarán los personajes principales presentes en el Belén, como María y José, los pastores y los Magos de Oriente, y cómo vivieron estos la navidad. Eskubeltz quiere invitar a que todo el monitorado presente en la Vicaría VI se anime a participar este sábado en el encuentro de oración.

Partekatu!