Los koskorrak y kaskondoak han estado en Sarria (Álava) disfrutando de unos días inolvidables durante el fin de semana del 12 al 14 de abril. El viernes llegaron, cenaron todas juntas y pudieron vivir una velada con diferentes salas de escape de temáticas diferentes.

El sábado por la mañana los kaskondoak fueron a dar un paseo al lado del río Baias para buscar el haya más bonito para poder conectarse con el corazón de Mundalia y comer alrededor de él. Mientras, los koskorrak prepararon su propia comida y comieron todas juntas.

Por la tarde los más mayores en estas convivencias tuvieron la oportunidad de conocer a los avatares del corazón de Mundalia y aprender más sobre el reciclaje y cómo cuidar el medio ambiente. Por su parte, los koskorrak fueron a visitar la ‘aldea de los humanos’, porque había sido arrasada y tenían que descubrir qué había pasado.

Al final de la tarde celebraron una Eucaristía y aprendieron qué se celebraba en cada día de Semana Santa. Precisamente, al día siguiente era el Domigno de Ramos. Ya para finalizar el día, cenamos todas juntas, y mientras los kaskondoak disfrutaban de una velada de juegos y karaoke, los koskorrak aprendieron cuál era la constelación correspondiente a su horóscopo.

El domingo, ya último día, se levantaron, evaluaron el fin de semana, ordenaron y limpiaron la casa, comieron y cogieron el autobús de vuelta a casa, tras haber vivido un fin de semana intenso para cerrar el segundo trimestre.

Pincha en esta imagen para acceder al resto de fotografías.

Partekatu!