Se acerca el curso y el cuerpo lo sabe

Llegado el ecuador del mes de septiembre, Eskubeltz está cada vez más cerca del inicio del curso. Aunque tradicionalmente este no llega hasta entrado octubre, el EME (Equipo de Monitorado de Eskubeltz) lleva ya dos semanas trabajando para que el nuevo curso tenga el mejor inicio posible. Esto, sin embargo, va a ser una tarea más llevadera después de haber podido disfrutar del primer campamento tras el comienzo de la pandemia.

El campamento, que se desarrolló entre el 18 y el 30 de julio de este año, devolvió al grupo, tanto a la chavalería, como al monitorado, al comité de Asabak o al de Gurasoak, la ilusión por continuar trabajando. A pesar del tiempo se sigue sintiendo la emoción de aquellos días, y es por eso que, antes de iniciar este curso, el grupo ha querido recordar algunos momentos del campamento:

 

Sin embargo, no ha sido solo el EME quien ha sentido la morriña del campamento. Andoni Muga, Trebeak, ha querido recordar su paso por los Picos de Europa durante el volante con este montaje, que incluye tanto imágenes como videos de los mejores momentos de aquellos días:

Partekatu!