Ha llegado el fin del proceso de una monitora que durante seis años ha dado muchas cosas al grupo. Se trata de Nerea Sánchez, la misma que en 2013 entró a hacer prácticas en el grupo para conseguir su título de monitora de Tiempo Libre y, tras acabarlas, se comprometió con este estilo de vida y con educar en el tiempo libre.

Nerea siempre ha sido una monitora creativa y detallista, sobre todo con unas aventuras inolvidables para la chavalería. Allí a la rama que iba Nerea, se sabía que se viviría la aventura como la vida misma. Además, siempre ha estado dispuesta a trabajar codo con codo con todo el equipo por el bien común del grupo. Ejemplo de ello es la manera en la que la Tesorería del grupo se gestiona ahora, con la ayuda de personas del comité de gurasoak, con la creación de la mesa de Economía del grupo y la nueva gestión de las cuentas para dotarles de eficacía, transparencia y solvencia.

Por todo esto, el Equipo de Monitorado de Eskubeltz (EME) quiere agradecer toda la dedicación y esfuerzo de Nerea durante todos estos años. En la historia del grupo quedarán los buenos momentos y los malos, que han servido para llegar al buen momento del que disfruta ahora Eskubeltz.

Partekatu!