Eskubeltz estrena una nueva colección de merchandising en su 30º aniversario

La comisión de Merchandising de Eskubeltz, en la que han participado tanto monitorado como la comisión de Padres y Madres del grupo, ha diseñado una nueva colección de merchandising para el 30º aniversario del grupo, compuesta de camisetas y sudaderas unicolor, bolsas de tela en dos colores y chapas de Eskubeltz. En su 25º aniversario el grupo creó una colección de merchandising con camisetas y sudaderas. Sin embargo, ya iba siendo hora de renovar el armario.

En el siguiente formulario se abre la posibilidad de que toda aquella persona que quiera hacer un pedido, lo haga de la forma más fácil posible. Además, este formulario ha sido preparado por la rama Oinarinak, que será quien se encargue de gestionar los pedidos, las recogidas e incluso las entregas a domicilio en los municipios que se indican en el formulario, para que todo sea lo más cómodo posible para las familias. Esto forma parte de otra de las operaciones de la rama, que tiene como objetivo que todas se puedan ir juntas a final de curso de convivencias y poner así un buen final a su etapa en esta rama.

Eskubeltz está de celebración este curso, y con motivo de su 30º aniversario ha organizado ya una serie de actividades dirigidas a todas las familias. Desde la colección de podcasts o las fotos de su historia, hasta la actividad principal que será la carrera de orientación, cuya inscripción continúa abierta en este enlace. En un curso marcado enteramente por la Covid-19, el grupo ha conseguido darle forma a la celebración y, además, apoyar al comercio local, como siempre ha apoyado.

Para realizar el pago de los productos, se deberá hacer una transferencia con la cantidad total del precio más los 3€ por la gestión del pedido a cualquiera de estos dos números de cuenta:

– ES34 3035-0243-03-2430013274
– ES 54 2095-0324-00-9114732437

Además, se deberá enviar el comprobante de la operación a la siguiente dirección de correo: diruzaintza.eskubeltz@eskaut.org.

 

Partekatu!