Este lunes la chavalería más pequeña comienza su ‘campamento’ en el colegio Andra Mari

A falta de unos pocos días para el ‘campamento’ —comienza el lunes 13 para las ramas pequeñas—, ya está casi todo preparado. Por primera vez en la historia del grupo no acamparemos durante 15 días en la naturaleza. Nos quedaremos en Getxo, con un formato colonias urbanas de día durante 7 días. El llamamiento a la responsabilidad por la covid ha hecho que reduzcamos la duración de este momento como la localización.

En todo caso, será un momento muy especial, después de que el curso se haya quedado a medio gas. La chavalería tiene muchas ganas de verse, de jugar, de disfrutar en la calle… y el monitorado, más de lo mismo. Por ello, ya hay muchas actividades preparadas para exprimir al máximo esta semana y poder disfrutar del estilo eskaut, también en la era covid.

Este lunes las ramas Koskorrak, Kaskondoak y Oinarinak comenzarán sus actividades en el colegio público Andra Mari. El Ayuntamiento de Getxo nos ha cedido este espacio para poder realizar actividades al aire libre sin ningún tipo de riesgo y cumplir todas las medidas exigidas por el Gobierno Vasco. La siguiente semana serán las ramas de Azkarrak y Trebeak quienes recogerán el testigo.

La inscripción se realizó con todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

Partekatu!